martes, 5 de julio de 2011

Aves marinas

Hola a todos, por fin he podido fotografiar estas bonitas aves. Al día siguiente de acabar las clases nos fuimos toda la familia al Norte de Europa para fotografiar estas aves. Nos acompañaba la familia Matías Alcaraz. El primer día no pudimos ir como queríamos y el segundo fuimos a embarcar para ir a la isla y cuando estábamos a punto de desembarcar empezó a llover, entonces el patrón del barco nos dio una vuelta a la isla y vimos miles de aves, fue inolvidable pero no sacamos buenas fotos por el movimiento del barco. El tercer día se levantó con un tiempo horrible, parecía que me iba a quedar sin hacer fotos pero mejoró y pudimos ir a la isla. Una vez allí pudimos hacer todas las fotos que pude. Me encantó. 
Aquí os dejo unas cuantas fotos que hice. Al final de la entrada están las fotos que me hizo mi padre mientras yo fotografiaba los frailecillos, alcas, araos, alcatraces, cormoranes y gaviotas. 
Espero que os gusten. 


Frailecillo

gaviota argéntea

Grajilla


frailecillo

alca

alca

frailecillo

gavión atlántico

alca

alcatraz

alcatraz con pollo

alcatraz

alcatraz

alcatraz

alcatraces

alcatraz

alcatraz

alcatraz

alca

alca

alca

alcas

cormorán moñudo

arao

cormorán moñudo

arao

frailecillo








con mi madre y mi hermana








19 comentarios:

ferreiro dijo...

fantastica serie menudo viaje que envidia heber si algun año consigo ir un saludo

Mario Cobler Blanco dijo...

Hola Marc, vaya reportaje que has conseguido, desde luego ha tenido que ser una experiencia inolvidable. Todas las imágenes tienen una calidad tremenda, tanto los primeros planos, las de acción y las que muestran las aves en su entorno, todas con muy buena ambientación y detalles.

Un saludo desde Girona

pd.: ya te escribiré por si me puedes dar detalles del viaje, mis padres y yo queriamos organizar uno para el proximo verano.

angel dijo...

Niño no crezcas que vas a dar miedo, si con la edad que tienes ya haces estas fotos. Te auguro un buen futuro y me alegro de ello. Un abrazo y otro a papi.

Dani Rodriguez dijo...

Hola Marc....menuda entrada macho con unas fotos increibles y vaya viaje, seguro que disfrutasteis de lo lindo aunque no me hace falta asegurarlo ya que las imagenes hablan por si solas. Es alucinante el contrl que ya tienes de las fotos con tu corta edad asi es que sigue asi y lo mas importante...nunca dejes de disfrutar
Me hago seguidor de tu blog desde hoy. Un abrazo.

Abel Fernández Gutiérrez dijo...

Un saludo desde Asturias Marc, buenas fotos y muy buena afición, seguro que a lo largo del tiempo seguiras disfrutando y aprendiendo como todos los que nos dedicamos a ello. Lo dicho un saludo para ti y tu familia

Sebastian Molano dijo...

Un reportaje de altos vuelos. Yo perdí la oportunidad de poder ir y espero algún día acercarme a ese maravilloso sitio. un saludo

Juan Aragonés dijo...

Excelente trabajo Marc y vaya envidia que me das porque ese sitio es para volverse loco haciendo fotos.
Hay una que me gusta especialmente, un retrato de un alcatraz al que se le ven unos detalles impresionantes en el ojo :-)

c3po dijo...

Hola Marc. Veo que este año habéis tenido más suerte. Menos mal... Las fotos son una maravilla de luz y de composición; te felicito. Y espero que la próxima vez puedas disfrutar más todavía.

Luis M. Cuaresma dijo...

Como suponía, Marc, aquí tiene material para un libro. No sabes la envidia que me ha dado ver todo este reportaje ya que es una de mis asignaturas pendientes. A ver si el año que viene me la quito de encima. Magnifico ese reportaje. Habrás disfrutado mucho con toda la familia y desde luego has conseguido fotos magníficas. Te felicito. Un fuerte abrazo.

Atanasio Fernández García dijo...

Hola Marc! Menuda colección de imágenes, son todas excelentes y además has podido practicar todas las modalidades de fotografía posible, desde los primeros planos hasta las escenas en movimiento. Me ha encantado tu reportaje, seguro que tendrás un recuerdo inolvidable de este viaje...por lo menos del olor de la tajeta ardiendo en el interior de tu cámara! Un fuerte abrazo!

Daniel Sol dijo...

Hola chaval!!!!!, yo de mayor quiero sacar fotos como estas, jejejejeje. Por lo que veo habéis disfrutado un montón afotando en la isla, vaya colección te has traído a cual mejor pero la verdad es que me quedo con todas. Nos vemos........

Ornitocampero.blogspot.com.es dijo...

Las fotos en las que se te ve fotografiando me parecen geniales...algo distinto y original!
Felicidades chaval!
www.elcamperoinquieto.com

Mario Cea dijo...

Hola Marc,

Menuda pasada de entrada. Que envidia, por las fotos y por la experiencia.
Sigue así campeón.

Un saludo

José María Benitez Cidoncha dijo...

Qué grande eres, Marc!!!!! Mis felicitaciones por las fotos, son espectaculares. Un abrazo para tí y para tu padre

José-Elías Rodríguez dijo...

Gran reportaje. Otros no tuvimos tanta suerte o no supimos aprovechar como tú la ocasión. Preciosas.

Rubén Rodríguez Olivares dijo...

Hola Marc:
Me he quedado muy sorprendido al ver tu blog, es una pasada, al igual que las fotos que tienes en el, tienen una gran calidad fotográfica y muy buen ojo.
Enhorabuena, a patir de ahora te seguiré.
Un saludo.

Jessica Jurado dijo...

Moltes felicitats Marc, ets un crack! m'agrada molt veure com t'admira tanta gent =D
un petonas gran ;)

Antonio Atienza Fuerte dijo...

Buenas Marc, no se cuantos años tienes, pero me has dejado pasmado con tus fotos cuando tengas unos años mas vas a llegar a lo mas alto en esta afición, no me cabe duda alguna.

Un abrazo.

EL BLOG DE FERNANDO MOSTACERO dijo...

Hola Marc, que buen blog tienes!! veo que nos seguimos los pasos y recorremos los mismos buenos rincones, me gustan tus fotos, me hago seguidor tuyo.
Un saludo, Fernando.