domingo, 13 de mayo de 2012

Abejarucos

Hola a todos. Ayer estuve en la colonia de abejarucos de Francisco Montero. Al llegar allí por la mañana, a parte de nosotros vinieron Roger PujolDani Sol, Fran Castelo y Lucas Pascual. Luego pasó por allí para saludarnos Pepo Navarro. Cuando acabamos de distribuirnos (Fran me colocó en el mejor sitio, muchísimas gracias), empezaron a venir los abejarucos, como veis los primeros fueron madrugones. Después de meterme en el hide, al cabo de hacer unas cuantas fotos me di cuenta que había una pequeña hierbecilla que molestaba, y como la tronera del hide está muy bajita no podía "esquivarla. Aquí os dejo una pequeña selección de las fotos que más me gustan. Me lo pasé muy bien.
Un saludo a todos
 














fn Lucas Pascual

15 comentarios:

ferreiro dijo...

una serie fantastica que envidia mira que llevo tiempo detras de ellos pero en esta epoca tengo poco tiempo para fotografiar un saludo

Pasión por las aves dijo...

Hola Marc,felicitaciones por estas magnificas secuencias del Abejaruco.Un saludo

Mario Cobler Blanco dijo...

Hola Marc, enhorabuena por la serie que has conseguido de los abejarucos. Muy buenas todas, con buen control de la luz y detalles. Me gusta mucho la que el abejaruco tiene la polilla en el pico.
Un saludo desde Girona
Recuerdos a tus padres y suerte en los finales...

Roger Pujol i Piazuelo dijo...

Hola, Marc! Una vegada més, la matinada va valdre la pena! Quines fotos més xules, noi! Les de més d'hora al matí, amb una llum tan bonica, són genials. En aquest sentit, la primera, amb una postura i un enquadrament tan clàssics, m'encanta. M'agraden molt els abellerols amb alguna presa al bec; i tu els vas enganxar amb uns bitxos enormes! Ah, i per a mi, l'herbeta no hi fa cap nosa, al contrari. Enhorabona per les fotos i a veure si ens veiem aviat! Una abraçada.

pponavarro photos dijo...

Hola Marc, ja t¡ ho han dit casi tot i tot i estic d' acord, enacuadres, accions, varietat etc.
Be em permetras que et faci una petita critica , en la que afegeixo tambe al teu pare em menys mesura; jo veig les imatges una mica sobrexposades, potser es cosa meva, pero ho veig aixi, aixo tampoc es un gran problema, es questio de procesar-les subexpossant una mica en el processat. podem parlar-ho clar...
una forta abraçada i fins aviat

Teté M. Jorge dijo...

Que lindos são os abejarucos, tão coloridos!!!!!
A série de fotos ficou magnífica!!!!

Bom fim de semana.
Beijo carinhoso.

Egoitz Gonzalez dijo...

Aupa Marc ya hacia tiempo que no se te veia por aqui, la entrada esta genial y con unas fotazos de calidad. Por las llervas no te preocupes que casi no molestan. La nitidez es imresionante y me gustan mucho las de las primeras horas.
Enhorabuena por las fotazos, que estan genal, saludos Egoitz.

pponavarro photos dijo...

hola marc, dues coses
1/ he tornat a mirar les imatges desde el ordinador de casa (desde el que no puc fer comentaris), i la meva opinio ha canviat, clar amb el de la feina es veuen algo pasades de llum i a casa es veuem força be, o sigui que retiro el comentari anterior
i 2/ l' altre dia vaig anar a treballar al institut de estudis catalans, i a baix a l' entrada hi ha l' expo de les fotos guanyadores de montphoto, una pasada !! i la teva es genial, enhorabona una altre vegada
salut i força, fins aviat

Hugo Estevez dijo...

Hola, Marc. Te he dado un premio Liebster. Saludos

Ana Mínguez Corella dijo...

Hola Marc estupendas imágenes de Abejaruco.. Bonitas composiciones con un fondo de lujo... Enhorabuena y un saludo..

Anónimo dijo...

I am so glad i found your site. Fantastic photos - thank you!!

Juan Aragonés dijo...

Marc una serie muy buena de abejarucos especialmente guapas las fotos en las que aparece la mariposa esfinge. Buen trabajo :-)

Juan Aragonés dijo...

Marc una serie muy buena de abejarucos especialmente guapas las fotos en las que aparece la mariposa esfinge. Buen trabajo :-)

Unknown dijo...

Que fotos mas bonitas.me gusta mucho la luz.Lástima esa hierbecita.Menos mal que algunas fotos se han librado de la hierba.
Felicidades.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ho admeto, no he estat en aquesta pàgina web en molt de temps ... però, va ser una altra alegria en veure que és un tema tan important i ignorat per molts, fins i tot els professionals. Li dono les gràcies per ajudar a fer que la gent més conscient dels possibles problemes.