martes, 26 de abril de 2011

Salamandras



2 comentarios:

Ciències Naturals IES Salvador Dalí dijo...

Apreciado colega
Te envío la presentación del servidor de información de anfibios y reptiles de España que ha puesto a punto la Asociación Herpetológica Española en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino. http://siare.herpetologica.es
Esta aplicación permite consultar on-line la distribución de los anfibios y reptiles de España. Creemos que es una buena herramienta para la gestión y por ello os enviamos esta información. Además con vuestras informaciones contribuimos a ampliar esta base de datos de biodiversidad lo que repercutirá en un mayor conocimiento de la misma y en su conservación.
También puede utilizarse esta aplicación on-line para incorporar y guardar tus propias citas. Éstas, pueden descargarse en cualquier momento y desde cualquier ordenador en formato excel, por lo que funciona como un servidor remoto de datos particulares. Lógicamente, la propiedad de la cita es de su autor, y los visitantes sólo podrán ver la presencia/ausencia pero no todos los datos que acompañan a la cita que sólo serán accesibles por la persona que los ha introducido.
Por otra parte, Si tienes alguna base de datos en excel o access puedes enviárnosla y nosotros la incorporaremos a la BDD.

Espero que te guste y hagas difusión del proyecto
Un saludo
Albert Montori
Responsable de la Base de Datos de la AHE

Por cierto, Magníficas fotos de Salamandra.

Ramón García Durán dijo...

Vaya ser maravilloso. Bravo por estas fotos magníficas,

Ramón García
www.barcelonadecalle.blogspot.com